En la fundación atendemos una población de 102 niños, entre los 2 y 5 años, algunos de ellos con necesidades especiales,  de estrato socio económico 1 y 2 en condiciones de alta vulnerabilidad social (bajos ingresos económicos, mujeres cabeza de hogar, niveles de desnutrición, carencia afectiva, entre otras). El horario de atención para el Jardín Infantil es de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5 p.m.

Dentro del Jardín Infantil implementamos nuestro proyecto pedagógico, ofrecemos desayuno, almuerzo y refrigerio.  Además les brindamos a los niños espacios diferentes de interacción y formación con salidas pedagógicas.

EN NUESTRA PROPUESTA PLANTEAMOS 5 ESTRATEGIAS

1. La lúdica posibilita al juego como un espacio de construcción y socialización. 

2. Los elementos didácticos de intervención pedagógica, que permiten al niño fortalecer sus procesos. 

3. La infraestructura y adecuación de espacios de alta calidad, con el fin de facilitar a los niños y niñas los procesos de aprendizaje y desarrollo.

4. El afecto como estimulación constante, permitiendo el reconocimiento del individuo y la apertura de mejores espacio y convivencia. 

5. El componente nuricional complementa y soporta la educación, es evidete que los niños mejor nutridos tienen mayor posibilidad de desarrollar mejores procesos de aprendizaje.