CONCURSO 

Porque conmemoramos diez años de trayectoria de la Fundación Social Sembrando Camino y Escuela de Formación Musical Raíces; podrás participar para ganar un Strap de Guitarra de Tejidos Chakana.
*Aplican términos y condiciones para el concurso*

Raices 10 años 2-01.png

  1. Debes seguir la Fan Page de Facebook de la Fundación Social Sembrando Camino, y la Escuela de Formación Musical Raíces, también la cuenta de Instagram de Tejidos Chakana.
     

  2. Dale like a la publicación oficial del concurso, que se encuentra en la Fan Page de Raíces Escuela de Formación Musical.
     

  3. Cuéntanos por qué la música es tan importante en tu vida y menciona a 3 amigos de Facebook que les guste la música. (Entre más comentes y etiquetes a diferentes amigos, más posibilidades tienes de ganar)

Términos y Condiciones del concurso:
 

  • Concurso válido para Colombia. El concurso comenzará a las 12 a.m. del 24 de noviembre de 2021 y se cerrará el 27 de noviembre las 12 a.m. del mismo año, por lo tanto, publicaciones después de la fecha y hora mencionada no se tendrán en cuenta.
     

  • No se aceptarán etiquetas a cuentas falsas o de emprendimientos, por lo tanto, cualquier comentario que incumpla este término, será descalificado.
     

  • El resultado será publicado en las historias el 30 de noviembre a las 7 p.m.
     

  • Se tendrán en cuenta únicamente los comentarios que sean generados en la publicación oficial del concurso, la cual estará en el post de la Fan Page de Facebook de Raíces Escuela de Formación Musical.
     

  •  El ganador o la ganadora será contactado(a) por mensaje de Facebook, no podrá elegir el color del premio y deberá asumir el costo del envío a realizar por Inter Rapidísimo.
     

  • No apto para colaboradores de Fundación Social Sembrando Camino, Festival Raíces Bogotá Andina ni Raíces Escuela de Formación Musical. 
     

  • Este concurso es propiedad intelectual de la Fundación Social Sembrando Camino, el Festival Raíces Bogotá Andina, Raíces Escuela de Formación Musical y Tejidos Chakana.
     

  • Aclaramos que este concurso no es patrocinado por Facebook e Instagram.